Identidad corporativa Fogg

Para este proyecto realizamos la identidad corporativa completa de una agencia de viajes de aventura, diseñamos la imagen desde cero, incluido el naming, y todas las aplicaciones.

En Fogg están especializados en realizar viajes de aventura personalizados. Ofrecen sus viajes divididos en cuatro grupos: Snow plan, para amantes del frio, la nieve y deportes como el esquí o snowboard; Mountain plan, para contactar con la naturaleza o escalar montañas; Island plan, para poder estrenar por fin esa camisa hawaiiana y Jungle plan, para los que quieren llenarse de energía verde y no les preocupan los mosquitos.

Realizamos ilustraciones vectoriales para la imagen de cada uno de los planes y elegimos una gama cromática acorde con ellos, por otro lado para el naming nos inspiramos en Phileas Fogg el mítico viajero de La vuelta al mundo en ochenta días, en concordancia con este personaje usamos para el logo una tipografía con serifa, de carácter clásico.

Una vez ya diseñados el logotipo y los elementos gráficos con los que íbamos a jugar procedimos a diseñar aplicaciones gráficas tales como tarjetas de visita, totebags, sobres corporativos, hojas de carta, bloc de notas, cartelería y catálogos.