Identidad corporativa Iglú

Iglú es una marca de té gourmet, que sale al mercado con cuatro tipos de sabores: Cítrico, suave,dulce y fresco. Para Iglú realizamos la identidad corporativa completa, diseñamos su imagen desde cero, incluido el naming, packaging y todas sus aplicaciones.

Con el objetivo de darle el estilo elegante que buscaba nuestro cliente, para el diseño del logotipo usamos tipografía fina y de palo seco aumentando su interlineado y el color dorado para aportarle exclusividad.

El packaging del té consiste en una caja rectangular, dentro de la cual se encuentran cuatro cajas cuadradas de menor tamaño con los diferentes sabores, cada sabor tiene un color que lo identifica, amarillo para los sabores cítricos, un azul pastel para los suaves, rosa con sabores dulces y azul más oscuro son los sabores frescos.

Una vez ya diseñados el logotipo y definidos los colores y el packaging diseñamos las aplicaciones gráficas tales como tarjetas de visita, sobres corporativos, hojas de carta, bloc de notas, cartelería y pequeños catálogos.